Mi genealogía

Mi genealogía esta dedicada a todos aquellos que nos precedieron. Sin ellos no seriamos nada, ni sabríamos a donde ir.

En mis investigaciones conocí a tíos, primos y desde un principio tenia ganas de ponerle cara a esos emails que nos intercambiábamos.

Asi que un día, me lie la manta a la cabeza y se me ocurrió hacer un encuentro de los descendientes de aquellos 11 hermanos Zea Bermúdez Buzo, nacidos en Málaga del 1778 al 1803, de los cuales descendíamos todos.

Con la ayuda de mi tio Francisco Buzo Bustos y de mi primo Alberto Castro Tirado

Ahora me rio, pero al principio todos me tomaron por loca. Y no les faltaba razón, pensad que muchos vivían a miles de kms.

Preparamos un encuentro de tres dias, empezaríamos por Archidona en el convento de Santo Domingo, todo para la familia Zea Bermúdez y aun tuvimos que ocupar 4 habitaciones en otro hotel. En el ayuntamiento de Archidona Alberto nos deleito con una charla sobre la familia.

Al día siguiente nos trasladamos a Málaga capital donde Francisco, tio Paco, nos llevo por los lugares donde habían vivido nuestros ancestros. Al llegar a la calle Álamos nº 8 nos encontramos un solar vacío, pero sabíamos que allí había pasado sus últimos dias la abuelita Juana, la madre del primer ministro de España, don Francisco Zea Bermúdez Buzo.

Comimos en la playa de Málaga unos espetos.

Clicar en la imagen.